El equipo humano de CM ASESORES DIVISIÓN INMOBILIARIA está preparado para cubrir de forma exitosa los siguientes ámbitos de actuación:

Comercialización y marketing de inmuebles

Diseñamos estrategias especializadas en cada inmueble, asegurando que el producto se dirija al cliente más adecuado, minimizando el plazo de comercialización en venta o alquiler a través de una acción comercial intensiva.

Research

Realizamos estudios de mercado de oferta y demanda ad hoc para cada situación, ayudando a propietarios en su toma de decisiones.

Gestión de patrimonios inmobiliarios

Asesoramos a propietarios en la administración y gestión de sus inmuebles, asegurando la optimización del valor de los mismos y la máxima atención a los intereses de nuestros clientes.

Arquitectura

Ofrecemos soluciones técnicas de planificación, diseño y ejecución que permitan al propietario del inmueble optimizar la rentabilidad del espacio.

Valoraciones y tasaciones

Ofrecemos servicios de valoraciones y tasaciones que ayuden a nuestros clientes en la toma de sus decisiones inmobiliarias.

Estudios de Mercado

Ofrecemos a nuestros clientes análisis exhaustivos de la situación actual de los distintos segmentos inmobiliarios así como una perspectiva de la evolución de los mismos. Igualmente llevamos a cabo estudios ad-hoc adaptados a las necesidades de cada cliente concreto.

Búsqueda de financiación

Ayudamos a nuestros clientes en el diseño y consecución de estructuras de financiación óptimas para sus proyectos inmobiliarios.

Asset Management

Creación de valor a través de la gestión activa de inversiones en el mercado inmobiliario.

Gestión y Administración

Gestión legal, técnica y operativa de las operaciones inmobiliarias.