Este proyecto, situado a 800 metros de la playa, tiene gran diversidad de lujosos apartamentos que ofrece al comprador perspicaz las siguientes opciones: Puede usted elegir el apartamento, dúplex o ático que desee, así como su orientación, el número de terrazas, y la cantidad de dormitorios, pudiendo optar por uno, dos ó tres, según sus necesidades.
En el centro de Golf Miraflores se elevan tres colinas. Aquí encontrará usted nuestro proyecto Golf Garden Miraflores – Apartamentos en Mijas, como una isla en el paisaje circundante. Un lugar único, desde el que se ofrece un panorama fantástico.
Diseñado como urbanización residencial exclusiva fura de serie provista de los medios necesarios para garantizar su seguridad, sosiego y comodidad.

 

El acceso a la urbanización está restringido, manteniendo la circulación de vehículos motorizados al mínimo, aunque cuenta con plazas de aparcamiento para sus visitantes. La agradable Casa Club Miraflores está a un paso.
El complejo ha sido estudiado, usando una arquitectura sobria y refinada, para integrar armónicamente todos los edificios dentro de zonas verdes y jardines comunitarios en los que tres lujosas piscinas harán de atractivo punto de encuentro.
Además, la Costa del Sol le ofrece un interior rico en tesoros culturales, ciudades históricas como Sevilla, Córdoba y Granada, las estaciones de ski de Sierra Nevada, a sólo dos horas de coche, y muchos lugares atractivos con garantía de tranquilidad e intimidad.
alquiler-apartamentos-mijas
img_1488 img_1496 img_1499 img_1508 img_1510 img_1615 img_1619