A escasos 20 minutos del aeropuerto de Málaga y cerca de Marbella encontramos este proyecto de lujo, en uno de los campos de golf de la Costa del Sol obra maestra del arquitecto de golf Pepe Gancedo, inaugurado en 1976 y escenario de grandes eventos, como el Open de España.
El campo de 18 hoyos tiene un par de 72 y una longitud de 5.806 metros, con nada menos que mueve estanques. Y cuando ya conozca su propio campo, podrá encontrar numerosos y desafiantes campos en los alrededores.
Queda a escasos minutos del famoso Puerto deportivo de Benalmádena, Puerto Marina. Allí podrá disfrutar de los mejores restaurantes, bares de copas, discotecas y mucho más…
Todos los apartamentos tienen algo en común: Lujo y Calidad en los materiales de acabado, cocinas lujosamente decoradas y equipadas, suelos interiores y recubrimiento de las paredes de los baños en mármol crema Levante o similar, jacuzzi y/o ducha de hidromasaje en el baño principal, artículos sanitarios de calidad superior, armarios empotrados con acabados perfectos, climatización con refrigeración y calefacción en el salón comedor y en los dormitorios, suministro de agua caliente individualizado, toldos instalados, aire acondicionado “Carrier”, sistema frío-calor en salón comedor y dormitorios, termostato central en el salón comedor, conexión telefónica y de recepción televisiva en todos los dormitorios, salón-comedor y cocina.
Cada vivienda dispone de una chimenea hogar en el salón, 2 aparcamientos cubiertos y 1 ó 2 trasteros.
El Hospital Xanyt Internacional, el hospital de Alta Resolución de Benalmádena, así como el Colegio Internacional Torrequebrada y el colegio Maravillas se encuentran a 5 minutos de distancia. A 900 metros del paseo Marítimo de Benalmádena Costa y a unos 2 kilómetros del centro del Arroyo de la Miel.
11octubre2011-007 alquiler-apartamentos-benalmadena-golf-resort-torrequebrada fotoportadagrt-bloque7 img_0855 img_0856 img_0866 img_0867 img_0868 img_1520 piscina-blq6-7-8